Lo que tiene el Mazo Estampida – Edición Furia

20
1979

En medio del apuro del torneo de prelanzamiento logre sacar un vídeo de lo que estaba abriendo y viéndolo ahora les puedo dar un listado de lo que había en el Mazo Estampida:

Vasallos:

Cortesanos:

Reales

Más 16 Oros sin habilidad

Los enlaces en cada carta se irán completando en la medida que subamos cada ficha.

20 Comentarios

  1. Considerando lo dicho de este tipo de mazos … podrías poner alguna idea o formula de como poder obtener la victoria con un mazo de maestro de armas. Muchas gracias por los artículos me gusta bastante el sitio.

  2. Me encanta esta página, a modo de sugerencia, podrían presentar los mazos tal cual y las estrategias y combinaciones que se pueden realizar entre las cartas que traen, saludos!

  3. Tengo una pequeña duda, se supone que vienen 50 cartas por mazo y en la descripción del mazo las conté y solo hay 49. Podrían averiguar cual es la que falta…. gracias.

  4. Ataque de Dragon y Rayo Divino tienen la misma habilidad, pero una pide 2 oros y es real, la otra pide 4 oros y es cortesana, que onda???

  5. Ataque de Dragon y Rayo Divino tienen la misma habilidad, pero una la hacen real por pedir menos…. Falta de imaginacion en MyL?? jaaja 😛

    • No creo, siempre han ocurrido cosas así en otras ediciones. El tema es que de alguna forma tienes que potenciar los mazos estratégicos con cartas que hagan lo mismo, y como la edición es “corta”, la forma de hacerlo es con las vasallas y cortesanas xD.

      • jaajaja bueno, en realidad si xd…. pero solo lo decia porque los dos son talismanes, exacta habilidad, pero una pide 4 y la otra 2 xd, eso 😛

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!