It’s free: ¡Torneo Premier Bushido!

La comunidad número 1 de Mitos y Leyendas

It’s free: ¡Torneo Premier Bushido!

Mitos y Leyendas no para con las sorpresas. Ayer cerca de las 19 horas reveló que el día Sábado 12 de Noviembre se realizará en el emblemático Instituto Nacional en la comuna de Santiago, un nuevo Torneo Premier.

Torneo Premier Bushido

Si, debo confesar que eché de menos esos Torneos.

Pero lo mejor de todo es que será un MEGA TORNEO con 1024 cupos para participar del evento principal y TOTALMENTE GRATIS. Yep, como el Premier Sumeria que ganó nuestro amigo Pancho Rojas con esos clásicos Enlil.

Definí una era de destrucción

Definí una era de destrucción

Aún no hay información del horario específico (pero con tal cantidad de jugadores debiese ser temprano) ni de los premios, y tampoco sobre cómo podrás asegurar tu cupo. Pero una cosa es segura: bajo el “Formato Unificado” y con 1024 jugadores este será realmente un pedazo de Torneo del que no puedes quedarte fuera.

¿Qué metagame esperamos?

Con todos los cambios ocurridos con el juego el último tiempo (El lanzamiento de Bushido, la no-rotación de Sumeria y el anuncio de #TodosJuegan desde Furia hasta Bushido… si, incluso Mime!) es difícil aventurarnos con una idea de los mazos que más se verán.

Pero una cosa es clara: será el primer torneo grande donde tendremos la oportunidad de ver una Metagame más desarrollado. Durante este fin de semana largo se realizarán en muchas tiendas los Torneos Furia Renacida, donde probablemente veamos a los diferentes mazos y arquetipos empezar a tomar forma pero realmente será en el Premier Bushido donde empezarán a aparecer aquellos mazos más consistentes.

Si nos preguntan a nosotros creemos que los Mazos Agro representarán unos 3/4 de los 1024 mazos que participen. Repartidos principalmente en Dragones, Caballeros, Sombras y la estrella tapada que está dando mucho de que hablar últimamente: los Bestias.

Por otro lado es posible que un arquetipo control más elaborado llegue en forma a dicho torneo, con Faeries Tempo, Eternos Anulación y Tótem Control corriendo como las principales alternativas en lo que se ha visto esta primera semana.

derribar-muros copy

¿¿Me dices que el Mazo Tótem no pegaba?? I’m back baby

¿Estás listo para el Premier?

Aún estás a tiempo para preparar tu estrategia y llevarla al siguiente nivel. Si eres un jugador novato te recomendamos a ojos cerrados ir y vivir esta experiencia, se conoce un montón de jugadores de todo el país, se aprende mucho sobre las diferentes estrategias y es una instancia realmente emocionante. Si eres un jugador más avanzado vas a competir en uno de los Torneos más entretenidos de la temporada.

Pero sobretodo: va a ser una experiencia increíble. #TodosJuegan.

Si quieres conocer más sobre los mazos que la están llevando en este momento puedes revisar diferentes listas en nuestro sitio hermano Mazos.cl

Si quieres conseguir las últimas cartas (o las no tanto) puedes adquirir productos de Mitos y Leyendas en nuestras tiendas amigas:

Practica, Disfruta y sobre todo… Juega!

Nos vemos en el Premier.

 

4 comentarios

  1. valentino dice:

    quiero concursar para ganar

  2. Yo quisiera participar para ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *