El Reino crece: Bienvenido Invizimals! (Broma)

El Reino crece: Bienvenido Invizimals! (Broma)

Actualización: se trató de una broma del Día de los Inocentes! Esperamos les haya gustado 😀

Hoy les traemos una noticia que nos tiene muy entusiasmados. A partir del 2016, y gracias a gestiones en conjunto con la gente de Sony, en ElReino.cl podrás encontrar toda la información de Invizimals, un exitoso y gran juego de Cartas Intercambiables y Realidad Aumentada.

Y no seremos los únicos ya que los representantes de Sony y Panini me comentaban que están hablando con más sitios para potenciar a este juego que se viene con todo durante el próximo año. Invizimals cuenta con más de 500 cartas para combatir contra otros Cazadores usando la PS Vita, iPhone o telefónos Android.

estoesunabroma

Estuve probando la app para iOS (también está para Android) y es simplemente espectacular, muy simple pero a la vez muy atractivo para los jóvenes (y los no tanto!).

invizimals-new-alliance-6-0-s-307x512

Cuando llegamos a este acuerdo con Sony me dieron a elegir una carta de regalo, la cual me enviaron junto al contrato. Obviamente tuve que elegir una carta que por su arte me pareció notable (aunque no necesariamente sea demasiado buena) ¡¡Un panda guerrero!!

Desde años he sido fanático de los Pandas (como mi pj Pandaren en WoW, el fantástico Pangoro en Pokémon VGC, y muchos más) Así que mi emoción fue gigante cuando me mandaron al gran Xiong Mao Max para comenzar mis aventuras de Cazador. Por hoy solo los dejaré con la imagen de la carta y ya en una próxima edición comenzaremos a hablar de cómo jugar, estrategias, dónde conseguir las distintas cartas y mucho, mucho más!

invizimals_tcg2_120-Xiong-Mao-Max

Pronto podrás encontrar toda la info del juego en nuestro buscador de cartas, conocer estrategias y mucho más en tu sitio número uno de juegos de cartas intercambiables 😀 ElReino.cl 

 

9 comentarios

  1. ivan dice:

    han vendido su alma, que pena !!

  2. lel dice:

    ………………. por ultimo un buen tcg como magic o pokemon ….

  3. RenaVlog dice:

    Jajaja como moscas a la miel!

  4. Tercote dice:

    Me parece bien, nunca habia escuchado de esa APP pero no estaria mal probar algo nuevo

  5. Wilson ruiz dice:

    Me huele a día de los inocentes

  6. Leo dice:

    No sera mejor pokemon o yu gi oh

  7. Nando dice:

    La broma más elaborada del mundo.
    Igual salió bueno xD.

    #Slowpoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *