Disponible listado de Cartas de Furia Expansión

24
3492

Estimados,

Tras un arduo trabajo de producción de nuestros colaboradores Fernando Pohorecky, Rodrigo Rojo y Sebastián Cisterna hemos podido subir todas la información de las cartas de la Extensión de Furia hoy!

Pueden ver todas las cartas de la extensión en

http://elreino.cl/edicion/furia-extension/

Además todas quedaron disponibles en nuestro Buscador de Cartas disponible en http://elreino.cl/cartas/

Esperamos que lo disfruten :)

24 Comentarios

  1. compa, la habilidad de Afrodita está mal escrita
    “…Eterno, puedes pagarlo sin pagar su coste, de lo contrario…”
    Saludos!

  2. -Lo que detesto de la expansión es que las Bestias y los Caballeros se quedaran sin Ultra Reales (y en su lugar hay 2 oros):

    -Arturo y Devastador son realmente poderosas, pero podrían al menos haber creado un Caballero y una Bestia (como el Gran Wyrm) al nivel de Zeus y Thor (si es que siquiera pudiesen considerarse cartas “malas” porque aun son aliados de gran fuerza).

    -Por otra parte Ra y Alejandro Magno tienen habilidades versátiles, pero al ser de otra raza ya pierden varios beneficios de un mazo racial.

  3. Se ven buenas las cartas de esta edición pero solo encontré un problema el cual es que me compre una caja de sobres y la repartición fue muy mala, en la caja me salieron 7 fenrir , 4 quimeras, 4 testudo(que estoy seguro es el “valor”de la edición ), 3 afrodita,2 Héctor, 2 belerofonte y 2 espadas templaría es decir ninguna milenaria ni ultra real ( aunque para mi no deberían existir las milenarias).
    Bueno estoy seguro que tendré mas suerte para la otra.
    Saludos

    • Bueno, tuviste mala suerte por lo que se ve. Yo me compré dos sobres y me salió un Ragnarok (carta que no me entusiasma mucho), y un Merlín (la única carta que metería a mi mazo de esta extensión, porque me libra de tener las copias de Monje).
      Suerte para la próxima.

    • vaya amigo, que mala suerte (7 copias de una misma carta en un display… eso no debería pasarle a nadie).
      En mi caso también adquirí uno (primera vez en mi vida que compro una caja de sobres… que emoción xD).
      Me salió Alejandro Magno y Ánima Negra (UR y Milenaria). Y ya respecto de las reales… 3 Morganas le fay y 1 Merlín (que eran las que quería de la edición… quede 1 Merlín corto de la perfección xD). Lo demás no lo recuerdo… de todas formas lo máximo fueron 3 copias de 1 misma carta.. (Morgana, romper muros y un guerrero que pagas 2 y pegas 2 no recuerdo su nombre). Espero que tengas mejor suerte de ahora en adelante!! 😀

  4. Gran trabajo! Muchas gracias por el esfuerzo.
    Hay un pequeño error en el texto épico de Hidromiel, que puede mal interpretarse xD…

    “Todo aquel que beba el divino brebaje compuesto por la grande de mi sabio y miel, se convertirá en prodigioso poeta.”

    Jamás bebería un brebaje compuesto por “la grande” del sabio…jajaja. Ni aunque eso me asegurara el novel de literatura

  5. Algo que no me gusto mucho fue la poca cantidad de oros, osea, que en un sobre siempre te salga Trirreme o Gjallarhorn igual fome :/

  6. tengo una duda con los aliados cuya habilidad tiene la condicion “si todos tus demas aliados son de raza X” (morgana, horus, jaques de molay, etc.): que pasa si no tengo aliados en juego? puedo usar la habilidad o no? y la otra duda, que pasa si tengo aliados milenarios en juego? eso me invalida usar la habilidad, cierto?

  7. igual fome la poca cantidad de oros, en todos los sobres salen siempre los mismos (porque hay 2 no mas xD), y pa una edicion que no tiene mazo, pues bueh :C

  8. ¿Qué sucede cuando robo un aliado con Haquika y la carta robada tiene una habilidad que se activa al entrar en juego, como por ejemplo, Dragón de Magma? ¿Se puede utilizar la habilidad del aliado robado? ¿O se asume que el aliado ya está en juego? De ser así el aliado robado podría atacar inmediatamente aunque no tenga furia.

      • segun yo esto esta mal, ya que la habilidad furia establece que no es necesario pasar un turno (o fase de agrupacion) bajo el controlador para poder atacar. de todas formas, esto contradice totalmente la carta nueva que salio, Engaño de Loki, o por lo menos, la hace inutil.

        “Sólo puedes jugar este Talismán en tu Fase de Vigilia. Mueve un Aliado oponente a tu Línea de Defensa. Este Aliado gana Furia hasta la Fase Final. En la Fase Final, si el Aliado no salió del juego, muévelo a la línea de Defensa oponente.”

        lo logico seria robarlo y le da furia para poder atacar con el ese turno, independiente de si el aliado tuviese furia o no.

  9. Saludos amigos de El Reino (sí, de El… no del… sólo por que me gusta escribir “El Reino” así con mayúsculas xD)
    Quiero solicitar formalmente a Uds. que sigan haciendo las cosas como hasta ahora, de verdad, muy buen trabajo, me encanta pasar por la página a leer todas las actualizaciones y ver los comentarios, me despega de la rutina y de la pega, además de estas felicitaciones, he aquí mis demandas…
    1.- Un análisis de la extensión!!! AHORA!! (En mi opinión… Un mazo guerrero-tótem se viene fuerte!!)
    2.- Más Vídeos en YouTube!! (De lo que sea… Unboxing sería genial, =D)

    esop. Saludos!!!

  10. Hola!, excelente todo esto, pero tengo una pregunta. tienen algún listado en formato excel de esta edición y las otras?, y si existe, lo podrían facilitar por acá?, muchas gracias por todo, excelente pagina!!

Dejar respuesta

Please enter your name here
Please enter your comment!