Bienvenidos a El Reino

Bienvenidos a El Reino

Bienvenidos Miteros / Gladiadores al El Reino, la comunidad número uno de Mitos y Leyendas.

El Reino nace ante la nueva Edición Furia, que representa el relanzamiento del juego, y busca desarrollar la comunidad de jugadores a través un portal online con contenido sobre torneos, análisis competitivo, rumores, entre otros. Además de otorgar libre acceso a un buscador de cartas el cual de momento sólo abarca la Edición Furia y con principal enfoque en las cartas que vendrán en el futuro.

El Reino forma parte de una agrupación de sitios que han nacido del hobby de sus integrantes por los blogs llamada EvoMedios, y su equipo está principalmente compuesto por el mismo del sitio especializado en juego de Pokémon Competitivo en Chile: EvoPokemon.com, los cuales alguna vez nos enviciamos con Mitos y Leyendas y queremos volver a hacerlo con la nueva edición.

logo myl (1)
No tenemos ninguna asociación con los representantes de Mitos y Leyendas: By Klu! y FENIX ENTERTAINMENT, tampoco tenemos derechos sobre la marca, sus diseños o cartas. Tan sólo pretendemos promover el juego y desarrollar su comunidad.

Si te interesa contactarnos, enviarnos tu colaboración, dudas, consultas, feedback o cualquier otro comentario, haz clic aquí.

Síguenos en twitter: @ElReinoCL o únete a nuestra comunidad en Facebook: Grupo ElReino.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *